lunes, 19 de marzo de 2012

LLEGAN ADHESIONES AL ENCUENTRO (III)

Mis queridas alumnas de los años 1969-1978;
Desde el otro lado del Atlántico (Venezuela), un recuerdo especial y todo mi cariño a todas mis alumnas en este día tan significativo para las que hemos tenido la experiencia de vivir en el Colegio Santo Domingo durante años.
Mucho me hubiera gustado veros a todas y celebrar esta fiesta de los 75 años con vosotras. Ver vuestras caras, y recordar juntas tantas cosas que están presentes, ahí, en el corazón de cada una. Esta vez no pudo ser. Espero tener, algún día, la oportunidad de veros a todas y saber de cada una personalmente. Os recordaré de manera especial en la oración de este día.
Sé que será una fiesta preciosa, porque NAZARET os enseñó a hacer las cosas bien, aunque sean pequeñas cosas, y siempre habéis demostrado que lo aprendistéis muy bien. Vuestra vida, vuestro físico, habrá cambiado, porque el tiempo no perdona a nadie pero, estoy segura, de que os seguís acordando del colegio y de todas las experiencias vividas en él. Doy gracias a Dios de este tiempo vivido con vosotras y que me ayudó también a mí a crecer.
Son muchos los recuerdos que vienen a mi mente; clases, montañismo, Masca, campamentos, viajes, Santa María del Agua, Ejercicios Espirituales, concursos… etc. También personas que fueron para todas representativas; religiosas, profesores, compañeras internas y externas, Hipólito, Jesús, Marcelino…y ¡Tantos otros! A todos, nuestro agradecimiento.
Que Nazaret, Jesús, María y José, siga siendo vuestro referente familiar y profesional. Os deseo lo mejor para cada una de vosotras.
Disfruten esta “fiesta de oro” y recuerden con gratitud y respeto a quienes la soñaron hace 75 años y a quienes hoy la hacen posible. 
Muchas gracias por estar ahí. 
Con cariño.

 Mª BELÉN ARAGÓN